IUSTA S.A. de C.V.

es un despacho jurídico independiente fundado por el Doctor en Derecho Antonio López Ramos, especializado en la asesoría jurídica del Derecho Administrativo y está integrado actualmente por el fundador Doctor en Derecho Antonio López Ramos y por los Licenciados en Derecho Jeanethe Tlapalamatl Urbina, José Gabriel Sánchez Salazar y Aurelio López Ramos. IUSTA S.A. de C.V. cuenta además con el apoyo de un equipo de abogados altamente calificados y un completo equipo de pasantes en derecho y secretarial, que conforman una infraestructura humana que permite la atención puntual y eficiente de todos nuestros asuntos.





Misión

Brindar servicios jurídicos profesionales especializados en el caso de particular en lo concerniente a Responsabillidad Administrativa de Servidores Públicos, con un alto nivel de calidad para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser lideres en todo el país en el Área de Asesoría y Defensa en Obra Pública a través de una infraestructura de vanguardia y experiencia.

Valores

El mayor valor para IUSTA S.A. de C.V., es la honestidad, para que nuestros clientes tengan la certeza de que sus asuntos se atienden siempre con integridad y seriedad.

Nuestro sistema de operación es a través de modernos equipos de cómputo en red que utilizan los últimos sistemas operativos y como respaldo tenemos los programas de Jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Tesis aisladas así como el de Legislación Federal de los Estados Unidos Mexicanos entre otros, además, contamos con un sistema de administración con la más alta tecnología que nos permite controlar con eficiencia y rapidez todos los expedientes que se tramitan en este despacho, permitiendo una pronta respuesta a nuestros clientes sobre el avance de sus asuntos vía INTERNET. Lo anterior redunda en la óptima calidad del servicio.